Comentarios


Desde Chile recibí este estimulante comentario:

Estimada Norma,

Me encantó tu Blog, porque tus diseños son hermosos, yo mas me dedico a confeccionar disfraces, y entre otros algunas manualidades. También a través del tiempo he ido coleccionando revistas y libros creativos.

Tuve una Máquina bordadora guardada por un año y tanto, porque no encontraba quien me enseñara, así es que recién ahora la estoy conociendo, y tratando de hacer algo, y estoy encantada, porque encontré una persona que me está ayudando.

Te felicito por tu buen gusto y dedicación.

La verdad es que a veces siento que el tiempo se me va, y me falta tanto por aprender, tanto por crear, tanto por realizar.

Muchas bendiciones porque tienes un don hermoso, solo tienes que cuidarlo.

Hace un tiempo atrás hice un Blog para colocar mis trabajos, o las cositas que he hecho para mis nietecitos, pero me había olvidado de él, ahora que vi tu Blog, creo que lo voy a actualizar.

Un abrazo.

Eva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario